viernes, 8 de julio de 2011

Invierno Burberry

Burberry Prorsum, lleva tiempo CRECIENDO, siendo GRANDE, entendidos estos adjetivos como un RENACER...que la ha MAGNIFICADO y la ha sacado de los colores opacos y de los diseños conservadores...para lanzarla al mundo FASHION en el que todas las COOL-HUNTERS se han convertido en admiradoras de la MARCA, de las prendas y de sus innovadores diseños que alterna con prendas más equlibradas.

Ya se han presentado todas las colecciones OTOÑO-INVIERNO 2012 y la de BURBERRY, merece un apartado especial...

POR SUS COLORES



POR SUS DISEÑOS














Me he decantado en todas las FOTOGRAFIAS...Por lo que yo vestiría si mi ARMARIO, de llenara de esta ESTILOSA MARCA...

1 comentario:

  1. Me ha encantado la colección,no pensaba yo q burberry tuviera este tip de línea de ropa o es que han cambiado muchísimo.
    Ya investigaremos está temporada,de momento pensemos en verano.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...